Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
Сохранить в:
Главные авторы: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La reforma curricular en la educación preescolar
по: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Опубликовано: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
по: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Опубликовано: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
по: Eder Holguín Rivas, et al.
Опубликовано: (2018) -
Los Tres Reyes y la Sinfónica de la UACJ en El Paso Tx., y Ciudad Juárez
по: Enrique Cortazar
Опубликовано: (2018)