Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La reforma curricular en la educación preescolar
od: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, i wsp.
Wydane: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
od: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Wydane: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
od: Eder Holguín Rivas, i wsp.
Wydane: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
od: Terry Manríquez, Sara
Wydane: (2021)