Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La reforma curricular en la educación preescolar
door: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
door: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Gepubliceerd in: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
door: Eder Holguín Rivas, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
door: Terry Manríquez, Sara
Gepubliceerd in: (2021)