Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
Salvato in:
Autori principali: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La reforma curricular en la educación preescolar
di: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
di: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Pubblicazione: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
di: Eder Holguín Rivas, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Los Tres Reyes y la Sinfónica de la UACJ en El Paso Tx., y Ciudad Juárez
di: Enrique Cortazar
Pubblicazione: (2018)