Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
שמור ב:
Main Authors: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La reforma curricular en la educación preescolar
מאת: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
יצא לאור: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
מאת: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
יצא לאור: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
מאת: Eder Holguín Rivas, et al.
יצא לאור: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
מאת: Terry Manríquez, Sara
יצא לאור: (2021)