Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar

Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto
Formatua: Artículo de divulgación
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak