Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
Μορφή: | Artículo de divulgación |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La reforma curricular en la educación preescolar
ανά: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
ανά: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Έκδοση: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
ανά: Eder Holguín Rivas, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
ανά: Terry Manríquez, Sara
Έκδοση: (2021)