Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La reforma curricular en la educación preescolar
بواسطة: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, وآخرون
منشور في: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
بواسطة: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
منشور في: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
بواسطة: Eder Holguín Rivas, وآخرون
منشور في: (2018) -
Los Tres Reyes y la Sinfónica de la UACJ en El Paso Tx., y Ciudad Juárez
بواسطة: Enrique Cortazar
منشور في: (2018)