Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar

Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto
التنسيق: Artículo de divulgación
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة