Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar

Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto
פורמט: Artículo de divulgación
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!
צריך להיות מחובר מראש