Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar

Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto
स्वरूप: Artículo de divulgación
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología y didáctica de la educación musical ni dominio de instrumentos, la clase de música en preescolar puede ayudar en la estimulación inicial y la actitud infantil hacia el estudio, las niñas tuvieron mejor desempeño en el desarrollo del vocabulario de la música y los niños en la pronunciación de las palabras o frases cortas. También, se propone fortalecer el canto como recurso pedagógico.
आईएसएसएन: