Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
Se parte de una investigación evaluativa y tiene la intención de valorar el programa de tutoría implementado en septiembre del 2011, en la Universidad Tecnológica de Chihuahua, (UTCh). El cual tiene como propósito facilitar los procesos de adaptación, desarrollo personal, académico y personal, así c...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Raquel Alejandra Castro Cuesta, Susana Ivonne Bueno Carlos, Cristina Barba Martínez, Manuel Antonio Hernández Carmona |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1056 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
par: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Publié: (2021) -
¿Masificación o Derecho de la Juventud a la Educación Superior? Foro La Investigación Educativa Ante el Proceso Electoral 2018.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2018) -
El Estado mexicano frente al derecho fundamental a la educación
par: Aguirre Bonilla, Olivia
Publié: (2018) -
Programa de tutorías
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México
Publié: (2021)