Cultura escrita y educación básica: un proyecto de investigación-acción participativa con docentes sobre la reflexión y enseñanza de la literacidad crítica.
En este trabajo se describe, explica y problematiza un proceso de investigación-acción participativa con docentes de educación básica para la enseñanza de la lectura y escritura —es decir, de la literacidad— a partir de una perspectiva crítica. Las últimas investigaciones hacen hincapié en la import...
Saved in:
Main Author: | Servín López, Gabriel Arturo |
---|---|
Other Authors: | Elías Hernández, Juan Andrés |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6956 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
by: Silva Montes, Cesar
Published: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
by: Hernández Aguirre, Alejandra
Published: (2023) -
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2018) -
Hacia universidades libres de plagio académico. Un llamado a la acción participativa
by: Cortes Vera, Jose de Jesus
Published: (2019)