Entrenamiento cognitivo-conductual para niños con TDAH.
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) afecta al comportamiento infantil y se relaciona con múltiples factores causales y asociados, de origen heredo-congénito, vinculados a características neurofisiológicas mediatizadas por las condiciones ambientales con repercusión en cuan...
Saved in:
主要作者: | García Parra, Yunersy |
---|---|
其他作者: | Quintana Moye, Lucia Nereth |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6949 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Programa de intervención cognitivo-conductual en jóvenes con sintomatología depresiva
由: Silva Becerril, Delia Isa
出版: (2021) -
Intervención cognitivo conductual para disminuir conductas antisociales en adolescentes.
由: Decena Ochoa, Rosa Ema
出版: (2019) -
“Pilotaje de un programa de intervención Cognitivo-Conductual-Genérico para niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y sus padres”.
由: Maldonado Espinoza, Martha Patricia
出版: (2021) -
Intervención en Línea con Enfoque Cognitivo-Conductual en Jóvenes Universitarios con Síntomas Depresivos
由: Silva Becerril, Delia Isa
出版: (2022) -
Intervención cognitivo-conductual como tratamiento para el uso problemático de pornografía.
由: Olvera Mendoza, Luis Enrique
出版: (2023)