Entrenamiento cognitivo-conductual para niños con TDAH.
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) afecta al comportamiento infantil y se relaciona con múltiples factores causales y asociados, de origen heredo-congénito, vinculados a características neurofisiológicas mediatizadas por las condiciones ambientales con repercusión en cuan...
Gardado en:
Autor Principal: | García Parra, Yunersy |
---|---|
Outros autores: | Quintana Moye, Lucia Nereth |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6949 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Programa de intervención cognitivo-conductual en jóvenes con sintomatología depresiva
por: Silva Becerril, Delia Isa
Publicado: (2021) -
Intervención cognitivo conductual para disminuir conductas antisociales en adolescentes.
por: Decena Ochoa, Rosa Ema
Publicado: (2019) -
“Pilotaje de un programa de intervención Cognitivo-Conductual-Genérico para niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y sus padres”.
por: Maldonado Espinoza, Martha Patricia
Publicado: (2021) -
Intervención en Línea con Enfoque Cognitivo-Conductual en Jóvenes Universitarios con Síntomas Depresivos
por: Silva Becerril, Delia Isa
Publicado: (2022) -
Intervención cognitivo-conductual como tratamiento para el uso problemático de pornografía.
por: Olvera Mendoza, Luis Enrique
Publicado: (2023)