Dramaturgia para jóvenes: un acercamiento pedagógico-formativo en nivel bachillerato en Chihuahua.
En el presente trabajo desarrollo una propuesta didáctica enfocada en la enseñanza de la literatura dramática a jóvenes estudiantes de preparatoria en Chihuahua. Tomo, como punto de partida, cuatro textos literarios: ¡Violencia! y Auroras boreales o nos vemos en Alaska de Valeria Loera y Poquito e I...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Saucedo Baca, Tomás |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Báez Ayala, Susana Leticia |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6944 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
بواسطة: Isabel Guzmán Ibarra, وآخرون
منشور في: (2016) -
Frontera creadora: Ciudad Juárez como dramaturgia
بواسطة: Claudia Fernández Hernández
منشور في: (2023) -
El cine como recurso pedagógico en la enseñanza de las matemáticas
بواسطة: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval
منشور في: (2023) -
Fiesta de los libros 2022: Ciudad Juárez en la dramaturgia
بواسطة: Farfán de los Godos, Marcos, وآخرون
منشور في: (2022) -
VIII Entrega de Constancias de Certificación Interna en el Modelo Pedagógico
بواسطة: Rosa Manuela Salas Escageda
منشور في: (2018)