Desarrollo de videojuego serio para sensibilizar sobre el estrés en el ámbito laboral. Caso de estudio: NOM-035.
En la presente investigación se documenta el diseño y desarrollo de un videojuego serio para ayudar a sensibilizar el tema del estrés laboral en México, utilizando como fuente principal de estudio la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificació...
Gorde:
Egile nagusia: | Garcia Salazar., Gabriel Eduardo |
---|---|
Beste egile batzuk: | Solís Chávez, Anahí |
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6775 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
EL ESTRÉS EN EL ENTORNO LABORAL Revisión genérica desde la teoría
nork: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
Argitaratua: (2018) -
Análisis de la norma oficial mexicana sobre factores de riesgo psicosocial en el trabajo desde el enfoque de la psicometría
nork: Calderon Marquez, Paulina
Argitaratua: (2022) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
nork: Hurtado Molina, David Ernesto
Argitaratua: (2024) -
Daddy's Heart: Videojuego tridimensional sobre la prevención del infarto al miocardio en pacientes diabéticos.
nork: Elias Torres, Perla Paulina
Argitaratua: (2024) -
El estrés y su relación con el desempeño académico de estudiantes universitarios
Argitaratua: (2021)