Estrategias narrativas visuales en la construcción del yo en Instagram.
La tesis “Estrategias narrativas visuales en la construcción del Yo en Instagram” se enfoca en explorar cómo se gesta la identidad onlife de mujeres jóvenes en la red social digital Instagram a través de la práctica cultural que resulta del consumo de imágenes compartidas en esa red sociodigital y b...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Fabela Borrego, José Alberto |
---|---|
Autres auteurs: | Balderas Domínguez, Jorge |
Format: | Tesis doctoral |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6735 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño y narrativa multimedia en una revista digital elaborada por estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del ciberperiodismo. Propuesta de diseño y aplicación.
par: Fabela Borrego, José Alberto
Publié: (2019) -
La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
par: Rivera Balbuena, Haydeé
Publié: (2020) -
Identidad de recuperación en personas con trastorno por consumo de sustancias durante tratamiento con prevención de recaídas.
par: Fernández Flores, Alexis Amelio
Publié: (2023) -
Utilización de GPU-CUDA en el Procesamiento Digital de Imágenes
par: Francisco Javier Enríquez Aguilera, et autres
Publié: (2018) -
Propuesta de Rediseño del Logotipo Gráfico de Safety Store.
par: García Muñoz, Johana
Publié: (2021)