Estrategias narrativas visuales en la construcción del yo en Instagram.
La tesis “Estrategias narrativas visuales en la construcción del Yo en Instagram” se enfoca en explorar cómo se gesta la identidad onlife de mujeres jóvenes en la red social digital Instagram a través de la práctica cultural que resulta del consumo de imágenes compartidas en esa red sociodigital y b...
Guardat en:
Autor principal: | Fabela Borrego, José Alberto |
---|---|
Altres autors: | Balderas Domínguez, Jorge |
Format: | Tesis doctoral |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6735 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diseño y narrativa multimedia en una revista digital elaborada por estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del ciberperiodismo. Propuesta de diseño y aplicación.
per: Fabela Borrego, José Alberto
Publicat: (2019) -
La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
per: Rivera Balbuena, Haydeé
Publicat: (2020) -
Identidad de recuperación en personas con trastorno por consumo de sustancias durante tratamiento con prevención de recaídas.
per: Fernández Flores, Alexis Amelio
Publicat: (2023) -
Utilización de GPU-CUDA en el Procesamiento Digital de Imágenes
per: Francisco Javier Enríquez Aguilera, et al.
Publicat: (2018) -
Propuesta de Rediseño del Logotipo Gráfico de Safety Store.
per: García Muñoz, Johana
Publicat: (2021)