Estrategias narrativas visuales en la construcción del yo en Instagram.
La tesis “Estrategias narrativas visuales en la construcción del Yo en Instagram” se enfoca en explorar cómo se gesta la identidad onlife de mujeres jóvenes en la red social digital Instagram a través de la práctica cultural que resulta del consumo de imágenes compartidas en esa red sociodigital y b...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Fabela Borrego, José Alberto |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Balderas Domínguez, Jorge |
التنسيق: | Tesis doctoral |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6735 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño y narrativa multimedia en una revista digital elaborada por estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del ciberperiodismo. Propuesta de diseño y aplicación.
بواسطة: Fabela Borrego, José Alberto
منشور في: (2019) -
La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
بواسطة: Rivera Balbuena, Haydeé
منشور في: (2020) -
Identidad de recuperación en personas con trastorno por consumo de sustancias durante tratamiento con prevención de recaídas.
بواسطة: Fernández Flores, Alexis Amelio
منشور في: (2023) -
Utilización de GPU-CUDA en el Procesamiento Digital de Imágenes
بواسطة: Francisco Javier Enríquez Aguilera, وآخرون
منشور في: (2018) -
Propuesta de Rediseño del Logotipo Gráfico de Safety Store.
بواسطة: García Muñoz, Johana
منشور في: (2021)