Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
La deserción escolar en América Latina ha sido identificada durante años como un problema al que debe darse prioridad. Ello debido a sus consecuencias sociales e individuales. La problemática tiene su momento más crítico en la enseñanza media superior. Los abordajes al respecto han sido diversos, si...
Guardat en:
Autor principal: | O’farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Altres autors: | De la Cruz Hermida, Gisselle |
Format: | Tesis doctoral |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6734 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
per: O'farrill Jiménez, Juan Carlos
Publicat: (2019) -
Miedo al Covid, agotamiento y cinismo: su efecto en la intención de abandono universitario
per: Máynez Guaderrama, Aurora
Publicat: (2021) -
Plataforma de Indicadores de Trayectoria Escolar.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2022) -
“Mexico half way of making”: Carlos Chávez and the foundation of the National Institute of Fine Arts (INBA) (1945-1947)
per: Ana Garduño Ortega
Publicat: (2023) -
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
per: César Alonso Rivas Flores, et al.
Publicat: (2023)