Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
La deserción escolar en América Latina ha sido identificada durante años como un problema al que debe darse prioridad. Ello debido a sus consecuencias sociales e individuales. La problemática tiene su momento más crítico en la enseñanza media superior. Los abordajes al respecto han sido diversos, si...
Saved in:
Main Author: | O’farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Other Authors: | De la Cruz Hermida, Gisselle |
Format: | Tesis doctoral |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6734 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
by: O'farrill Jiménez, Juan Carlos
Published: (2019) -
Miedo al Covid, agotamiento y cinismo: su efecto en la intención de abandono universitario
by: Máynez Guaderrama, Aurora
Published: (2021) -
“Mexico half way of making”: Carlos Chávez and the foundation of the National Institute of Fine Arts (INBA) (1945-1947)
by: Ana Garduño Ortega
Published: (2023) -
Plataforma de Indicadores de Trayectoria Escolar.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
by: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Published: (2024)