Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
La vida universitaria puede ser un período desafiante para los estudiantes debido a la transición a la adultez temprana, el estrés académico y social, y las nuevas responsabilidades. Los estudiantes universitarios enfrentan una serie de demandas que pueden llevar a problemas de salud mental, incluye...
Guardado en:
Autor principal: | Rubio Chávez, Diana Lourdes |
---|---|
Otros Autores: | Astorga Olivares, Mario Martín |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6716 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
por: De la Hoya García., José David
Publicado: (2021) -
Diseño e implementación de un sitio web y una animación 2D con información y recomendaciones acerca de la ansiedad, dirigido a estudiantes universitarios
por: Arroyos, Ana
Publicado: (2021) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
por: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Publicado: (2024) -
Impacto y predictibilidad del estrés, adversidad y regulación emocional sobre las prácticas de crianza en madres de familia y de la percepción de la crianza en el estrés y el comportamiento de sus hijos.
por: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Publicado: (2023) -
Modelo cognitivo-conductual aplicado con intervención en mindfulness a pacientes recuperados de COVID-19 en Ciudad Juárez.
por: Guerrero Moya, Rosalinda
Publicado: (2022)