Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2022 ( Lo Mexicano del Employer Branding).
Ha sido organizado por el Departamento Ciencias Administrativas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Impartido por Arturo Beltán Brambila
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Departamento Ciencias Administrativas, Instituto de Ciencias Sociales y Administración |
---|---|
स्वरूप: | वीडियो |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6690 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2022 (Recursos Humanos Hoy).
द्वारा: Departamento Ciencias Administrativas, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2022 (Liderazgo Multigeneracional una clave para el talento).
द्वारा: Departamento Ciencias Administrativas, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2022 - Recursos Humanos “Hoy”.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
प्रकाशित: (2023) -
Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento (Desarrollo del Talento Humano – Factor clave para el Desarrollo Organizacional.
द्वारा: Departamento Ciencias Administrativas, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento – 2022 (Liderazgo Multigeneracional Una Clave para el Talento).
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
प्रकाशित: (2022)