Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
El presente trabajo de tesis doctoral pretende demostrar a través de la implementación de un taller de inteligencia emocional, la importancia de desarrollar en los niños este tipo de habilidades que les permitan regular de manera más efectiva sus emociones, mejorar las relaciones con sus pares y log...
Salvato in:
Autore principale: | García Hernández, Rocío |
---|---|
Altri autori: | Esparza Del Villar, Oscar Armando |
Natura: | Tesis doctoral |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6558 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Propuesta psicoeducativa de prevención del acoso escolar a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales y valores para la paz a nivel primaria.
di: Lozoya Chico, María Noelia
Pubblicazione: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
di: Hernández Aguirre, Alejandra
Pubblicazione: (2023) -
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
di: Vargas Alba, Alejandra
Pubblicazione: (2022) -
Relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo transformacional en empleados que laboran en la industria maquiladora de Ciudad Juárez, México
Pubblicazione: (2020) -
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
di: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Pubblicazione: (2023)