Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
El presente trabajo de tesis doctoral pretende demostrar a través de la implementación de un taller de inteligencia emocional, la importancia de desarrollar en los niños este tipo de habilidades que les permitan regular de manera más efectiva sus emociones, mejorar las relaciones con sus pares y log...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | García Hernández, Rocío |
---|---|
Weitere Verfasser: | Esparza Del Villar, Oscar Armando |
Format: | Tesis doctoral |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6558 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Propuesta psicoeducativa de prevención del acoso escolar a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales y valores para la paz a nivel primaria.
von: Lozoya Chico, María Noelia
Veröffentlicht: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
von: Hernández Aguirre, Alejandra
Veröffentlicht: (2023) -
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
von: Vargas Alba, Alejandra
Veröffentlicht: (2022) -
Relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo transformacional en empleados que laboran en la industria maquiladora de Ciudad Juárez, México
Veröffentlicht: (2020) -
Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
von: García Orozco, Carmen Cecilia
Veröffentlicht: (2019)