Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
El presente trabajo de tesis doctoral pretende demostrar a través de la implementación de un taller de inteligencia emocional, la importancia de desarrollar en los niños este tipo de habilidades que les permitan regular de manera más efectiva sus emociones, mejorar las relaciones con sus pares y log...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García Hernández, Rocío |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Esparza Del Villar, Oscar Armando |
التنسيق: | Tesis doctoral |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6558 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta psicoeducativa de prevención del acoso escolar a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales y valores para la paz a nivel primaria.
بواسطة: Lozoya Chico, María Noelia
منشور في: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
بواسطة: Hernández Aguirre, Alejandra
منشور في: (2023) -
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
بواسطة: Vargas Alba, Alejandra
منشور في: (2022) -
Relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo transformacional en empleados que laboran en la industria maquiladora de Ciudad Juárez, México
منشور في: (2020) -
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
بواسطة: Rubio Chávez, Diana Lourdes
منشور في: (2023)