Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.

La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Miranda Hernández, Laura María Elena
Diğer Yazarlar: Jiménez Terrazas, Carmen Patricia
Materyal Türü: Tesis doctoral
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
Konular:
Online Erişim:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller