Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Kaydedildi:
Yazar: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Materyal Türü: | Tesis doctoral |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
Yazar:: David Guevara Camargo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
Yazar:: Arnulfo Castro Vásquez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Yazar:: Márquez Molina, José Luis (2015)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
Yazar:: Mears, Berenice
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)