Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Сохранить в:
Главный автор: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Другие авторы: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Формат: | Tesis doctoral |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
по: David Guevara Camargo
Опубликовано: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
по: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Опубликовано: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Опубликовано: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
по: Márquez Molina, José Luis (2015)
Опубликовано: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
по: Mears, Berenice
Опубликовано: (2016)