Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Na minha lista:
Autor principal: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Outros Autores: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Formato: | Tesis doctoral |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
Por: David Guevara Camargo
Publicado em: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
Por: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Publicado em: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publicado em: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Por: Márquez Molina, José Luis (2015)
Publicado em: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
Por: Mears, Berenice
Publicado em: (2016)