Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Zapisane w:
1. autor: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Kolejni autorzy: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Format: | Tesis doctoral |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
od: David Guevara Camargo
Wydane: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
od: Arnulfo Castro Vásquez, i wsp.
Wydane: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Wydane: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
od: Márquez Molina, José Luis (2015)
Wydane: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
od: Mears, Berenice
Wydane: (2016)