Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Andere auteurs: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Formaat: | Tesis doctoral |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
door: David Guevara Camargo
Gepubliceerd in: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
door: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Gepubliceerd in: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
door: Márquez Molina, José Luis (2015)
Gepubliceerd in: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
door: Mears, Berenice
Gepubliceerd in: (2016)