Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
保存先:
第一著者: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
その他の著者: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
著者:: David Guevara Camargo
出版事項: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
著者:: Arnulfo Castro Vásquez, 等
出版事項: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
出版事項: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
著者:: Márquez Molina, José Luis (2015)
出版事項: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
著者:: Mears, Berenice
出版事項: (2016)