Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Salvato in:
Autore principale: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Altri autori: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Natura: | Tesis doctoral |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
di: David Guevara Camargo
Pubblicazione: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
di: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Pubblicazione: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
di: Márquez Molina, José Luis (2015)
Pubblicazione: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
di: Mears, Berenice
Pubblicazione: (2016)