Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.

La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Miranda Hernández, Laura María Elena
अन्य लेखक: Jiménez Terrazas, Carmen Patricia
स्वरूप: Tesis doctoral
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन