Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
מחברים אחרים: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
פורמט: | Tesis doctoral |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
מאת: David Guevara Camargo
יצא לאור: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
מאת: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
יצא לאור: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
יצא לאור: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
מאת: Márquez Molina, José Luis (2015)
יצא לאור: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
מאת: Mears, Berenice
יצא לאור: (2016)