Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Autres auteurs: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Format: | Tesis doctoral |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
par: David Guevara Camargo
Publié: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
par: Arnulfo Castro Vásquez, et autres
Publié: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publié: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
par: Márquez Molina, José Luis (2015)
Publié: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
par: Mears, Berenice
Publié: (2016)