Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.

La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Miranda Hernández, Laura María Elena
Beste egile batzuk: Jiménez Terrazas, Carmen Patricia
Formatua: Tesis doctoral
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak