Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Guardado en:
Autor principal: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Formato: | Tesis doctoral |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
por: David Guevara Camargo
Publicado: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
por: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Publicado: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publicado: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
por: Márquez Molina, José Luis (2015)
Publicado: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
por: Mears, Berenice
Publicado: (2016)