Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Weitere Verfasser: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Format: | Tesis doctoral |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
von: David Guevara Camargo
Veröffentlicht: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
von: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Veröffentlicht: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
von: Márquez Molina, José Luis (2015)
Veröffentlicht: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
von: Mears, Berenice
Veröffentlicht: (2016)