Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.

La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Miranda Hernández, Laura María Elena
Awduron Eraill: Jiménez Terrazas, Carmen Patricia
Fformat: Tesis doctoral
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg