Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Další autoři: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Médium: | Tesis doctoral |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
Autor: David Guevara Camargo
Vydáno: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
Autor: Arnulfo Castro Vásquez, a další
Vydáno: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Vydáno: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Autor: Márquez Molina, José Luis (2015)
Vydáno: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
Autor: Mears, Berenice
Vydáno: (2016)