Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Guardat en:
Autor principal: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Altres autors: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Format: | Tesis doctoral |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Toma de decisiones y participación ciudadana
per: David Guevara Camargo
Publicat: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
per: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Publicat: (2018) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publicat: (2022) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
per: Márquez Molina, José Luis (2015)
Publicat: (2017) -
Implementación de Estrategias de Servicio
per: Mears, Berenice
Publicat: (2016)