Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Rannpháirtithe: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Formáid: | Tesis doctoral |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Toma de decisiones y participación ciudadana
de réir: David Guevara Camargo
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
de réir: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Implementación de Estrategias de Servicio
de réir: Mears, Berenice
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Empresas de Servicios
de réir: Mears, Berenice
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)