Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Muut tekijät: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Aineistotyyppi: | Tesis doctoral |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Julkaistu: (2022) -
Toma de decisiones y participación ciudadana
Tekijä: David Guevara Camargo
Julkaistu: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
Tekijä: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Julkaistu: (2018) -
Implementación de Estrategias de Servicio
Tekijä: Mears, Berenice
Julkaistu: (2016) -
Empresas de Servicios
Tekijä: Mears, Berenice
Julkaistu: (2016)