Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
La tesis doctoral propone un modelo conceptual de cuatro variables no contempladas en conjunto por estudios previos, en empresas de un segmento de negocio con potencial y ganancias en crecimiento. El objetivo general es desarrollar un modelo conceptual de procesos de comunicación integrada del marke...
Saved in:
Main Author: | Miranda Hernández, Laura María Elena |
---|---|
Other Authors: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
Format: | Tesis doctoral |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6101 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Published: (2022) -
Toma de decisiones y participación ciudadana
by: David Guevara Camargo
Published: (2023) -
EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
by: Arnulfo Castro Vásquez, et al.
Published: (2018) -
Implementación de Estrategias de Servicio
by: Mears, Berenice
Published: (2016) -
Empresas de Servicios
by: Mears, Berenice
Published: (2016)