Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
अन्य लेखक: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
स्वरूप: | Tesis maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
प्रकाशित: (2019) -
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
द्वारा: Solis, Anahi
प्रकाशित: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
द्वारा: Francisco Corona Montoya, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
द्वारा: José Luis Susano García
प्रकाशित: (2015) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
द्वारा: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
प्रकाशित: (2019)