Detección de sugerencias en tuits de usuarios y seguidores de aerolíneas con minería de sugerencias.
Las redes sociales han pasado de sitios en línea para interactuar con tus amigos a una plataforma donde personas, artistas, marcas y hasta presidentes interactúan con multitudes de personas a diario. Las aerolíneas son algunas de las empresas que utilizan redes sociales como Twitter, para interactua...
Guardat en:
Autor principal: | Jiménez Castro, Rafael |
---|---|
Altres autors: | Florencia Juárez, Rogelio |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6040 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Implementación del método de minería de datos basada en grafos en la detección de enfermedades hereditarias
per: Núñez Rocha, Maribel, et al.
Publicat: (2017) -
Herramienta inteligente para una propuesta de empleo basado en mineria de datos
per: Mirazo de la Rosa, Ulises, et al.
Publicat: (2017) -
Minería de opiniones aplicada a la evaluación docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
per: Jiménez Castro, Rafael
Publicat: (2018) -
Minería de datos aplicada a cubos miltidimensionales para facilitar a los clientes de la empresa Capim el proceso de selección de proveedores.
per: Maldonado Gonzalez, Gustavo Alfonso
Publicat: (2019) -
Sistema inteligente de recomendaciones musicales en una Web radio temática
per: Ibarra Sánchez, Alejandro, et al.
Publicat: (2017)