Simulador de capacitación para empleados de tiendas de conveniencia. Caso de estudio: Tiendas de conveniencia Oxxo de Ciudad Juárez.
Para el desarrollo de este proyecto se plantea la interrogante de qué tan efectivo y útil puede llegar a ser un software de simulación como herramienta de apoyo en las capacitaciones. Se tomaron como sujetos de prueba los empleados de las cadenas comerciales Oxxo, más varias investigaciones sobre qu...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6026 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Para el desarrollo de este proyecto se plantea la interrogante de qué tan efectivo y útil puede llegar a ser un software de simulación como herramienta de apoyo en las capacitaciones. Se tomaron como sujetos de prueba los empleados de las cadenas comerciales Oxxo, más varias investigaciones sobre qué tan efectivas son las capacitaciones de servicio al cliente y sus respectivas fallas.
Mediante investigaciones y entrevistas realizadas a personas que laboran o laboraron en tiendas comerciales Oxxo, se concluyó que varios puntos encontrados en la documentación utilizada demuestran que existe un problema a la hora de impartir estas capacitaciones. Este problema es que toda esta información que se les enseña a los nuevos empleados es completamente teórica y que deja ignorados algunos temas que a los trabajadores les hubieran servido a la hora de llegar a su área de trabajo. |
---|