Diseño y desarrollo de una aplicación móvil informativa con elementos multimedia para incentivar la visita a los museos: Caso MUREF.
El presente proyecto de investigación con el título de “Diseño y desarrollo de una aplicación móvil informativa con elementos multimedia para incentivar la visita a los museos: Caso MUREF” tiene como objetivo dar a conocer todo el proceso de trabajo que llevó a cabo el desarrollo de la aplicación mó...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | Trabajo recepcional licenciatura |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6025 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El presente proyecto de investigación con el título de “Diseño y desarrollo de una aplicación móvil informativa con elementos multimedia para incentivar la visita a los museos: Caso MUREF” tiene como objetivo dar a conocer todo el proceso de trabajo que llevó a cabo el desarrollo de la aplicación móvil “MURAPP Juárez”, con temática histórica- informativa sobre el Museo de la Revolución en la Frontera, este museo siendo uno de los edificios más importantes y representativos de Ciudad Juárez debido a su alta carga patrimonial y el haber sido testigo de uno de los sucesos más importantes para la historia del país; la Revolución Mexicana. Definiendo en sus capítulos el problema, el marco teórico, la metodología, desarrollo de la propuesta y los resultados. El objetivo principal de este proyecto era el de diseñar y desarrollar una aplicación con contenido ilustrativo sobre el MUREF, que fuera nativa con un enfoque informativo que mostrara lo que el museo ofrece, para de esta manera incentivar sus visitas, resaltar su importancia y despertar el interés a los ciudadanos sobre la historia que rodea a este veterano edificio, de igual manera destacar su relevancia como punto turístico. Se investigó en medios confiables de historia sobre el museo, la información se parafraseo y se le dio un enfoque diferente e innovador representado con elementos multimedia esto para contradecir que leer y aprender sobre historia es tedioso y monótono. |
---|