La Chamba: Una aproximación a la disforia de género a través de la disonancia ludo narrativa.
La disforia de género tiene varias similitudes con la disonancia ludonarrativa. Y este documento busca explorar el uso de la disonancia ludonarrativa como mecánica para escenificar la disforia de género y transmitir esta sensación a los jugadores. Para ello se construyó un guion centrado en mecánica...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Gallegos Borunda, Fernando Humberto |
---|---|
Rannpháirtithe: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Formáid: | Trabajo recepcional licenciatura |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6023 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica
de réir: Husted, Silvia
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Desarrollo de un sitio web para incentivar a nuevos desarrolladores mexicanos de videojuegos enfocados a la plataforma móvil.
de réir: Tapia Máynez, Christian Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Daddy's Heart: Videojuego tridimensional sobre la prevención del infarto al miocardio en pacientes diabéticos.
de réir: Elias Torres, Perla Paulina
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Complejidad y videojuegos, un acercamiento a los comportamientos sociales en los Role Playing Games (RPG) a través de la programación de los Non Player Characters NPC: una reflexión sobre la construcción de sus narrativas
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Super-Cómputo personal
de réir: Abimael Jiménez Pérez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)